Ayuda
Profesora nativa australiana, licenciada en Bellas Artes, da clases de inglés y conversación a todos los niveles en Barcelona 15 /h
Eva
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa australiana, licenciada en Bellas Artes, da clases de inglés y conversación a todos los niveles en Barcelona

Soy una hablante nativa de Australia y me gustaría ayudarte a desarrollar tu fluidez. Tanto si eres principiante o avanzado, romper la barrera del uso de un nuevo vocabulario es difícil, merece tiempo y mucha práctica. Estoy aquí para ayudarte a conseguir eso!

Durante nuestras clases de conversación nos centraremos en los temas que elijas, ya sean con un objetivo laboral (correspondencia o entrevistas de trabajo), ya sea para manejarte con el inglés cuando viajas o simplemente conversaciones generales sobre la rutina diaria.
Corregiremos juntos los errores habituales, haremos correcciones y te ayudaré a extender el vocabulario, en un entorno fácil, divertido y abierto.

Soy licenciada en Artes / Artes plásticas y me encantaba charlar sobre música, historia, comida y viajes, y quiero que el inglés se convierta en algo divertido y agradable para ti.

Espero contar contigo!

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eva

Llevo 3 años dando clases. He trabajado tanto con niños como con adultos, tanto en clases particulares como en grupos. Mi método de trabajo está focalizado en la expresión oral, aportando mucha seguridad en poco tiempo a la hora de hablar inglés

Curriculum Vitae de Eva

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Monash, Melbourne
Estudios de Educación primaria
Voluntaria en proyectos educativos de lengua y música

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.