Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora nativa bilingue imparte clases de francés a todos los niveles, todos 9/h
Mara
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa bilingue imparte clases de francés a todos los niveles, todos

Profesora nativa bilingue titulada en estudios franceses, clases a los niveles del consejo europeo, empresas, traducción e interpretación. Experiencia de 20 años,motivación y vocación.Mi objetivo es escribir, hablar para que sea capaz de desenvolverse en todas las situaciones.

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Mara

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mara

Llevo veinte años dando clases y he formado a alumnos de primaria ,secundaria,bachillerato,universidad y a alumnos de varias empresas , centros privados , funcionarios,cuerpos de seguridad del estado, escuelas de turismo y relaciones públicas y preparo para la obtención de los exámenes del delf y dalf. Y a todo aquel que quiere aprender según su exigencia y disponibilidad.
Los resultados obtenidos en mis alumnos son óptimos y muy buenos .Lo garantizo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.