Ayuda
15/h
Carla
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Nativa Británica- Clases de conversación en Inglés y Clases de Social Media para principiantes

Clases de conversación de Inglés:
Imparto clases particulares y/o para pequeños grupos (organizados por el alumno), enfocadas en el “Speaking y Listening”. Mis clases son totalmente personalizadas a cada alumno y a sus necesidades. Cuento con 8 años de experiencia, TEFL Titulada y soy Británica Nativa.
La mayoría de mis alumnos enfocan sus clases según sus intereses o su medio profesional como el ocio, entrevistas, comercial de ventas, business, marketing y hostelería principalmente.


Mi meta es ayudar al alumno a recordar lo que ya aprendió en colegio y emplearlo con más vocabulario, reforzar las estructuras gramaticales de la forma más natural posible, siempre hablando en inglés durante la clase sobre temas que interesen al alumno, abriendo oportunidades para mejorar. Tengo una sistema instalado que siempre nos dará para hablar y para aprovechar la clase al máximo.



Clases de Social Media:
Las redes sociales son un canal de comunicación muy apreciado por los consumidores en su relación con las marcas, y hoy en día vital en todos los sectores.

Yo imparto clases particulares especializadas en saber como manejar la plataforma que mejor se adapte a los canales de comunicación de una empresa. Es para personas que ahora se encuentren un poco perdidas en este mundo de las redes sociales y quieran saber manejar óptimamente sus páginas de negocio. No todas las empresas tienen suficiente presupuesto para contratar a un Social Media Manager, pero sí buscan tener presencia en las redes para no quedarse por detrás de la competencia. Si este es un servicio que te puede interesar contacta conmigo y hablamos de las necesidades de tu marca a la hora de estar presente en el mundo del Social Media.

Facebook, Facebook ads y Campañas, Photoshop y diseño para social media, Instagram, Twitter, imovies... otras plataformas etc.

Clases Particulares de conversación de Inglés: 15 euros la hora
Clases Particulares dos personas: 25 euros la hora
Clases grupos de 3 o más alumnos (formado por los alumnos) de conversación de Inglés: 10 euros la hora por alumno
Cursos Personalizados: Consultar Precio


Clases Particulares de Redes Sociales: 20 euros la hora
Cursos personalizados: Consultar Precio

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos, B1, B2, C1, C2, otros, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carla

Clases de conversación de Inglés:
Imparto clases particulares y/o para pequeños grupos (organizados por el alumno), enfocadas en el “Speaking y Listening”. Mis clases son totalmente personalizadas a cada alumno y a sus necesidades. Cuento con 8 años de experiencia, TEFL Titulada y soy Británica Nativa.
La mayoría de mis alumnos enfocan sus clases según sus intereses o su medio profesional como el ocio, entrevistas, comercial de ventas, business, marketing y hostelería.
He preparado con éxito exámenes del "Speaking y Listening" de los niveles A1-C1

Curriculum Vitae de Carla

-TEFL Titulada. Teaching English As A Foreign Language.
- Nativa Británica.
- Clases dado a alumnos de todo los niveles.
- Amplio portafolio de alumnos.
- Cuento con 8 años de experiencia.
-Clases interesantes concentrado en la conversación.
-Experto en Social Media Management and Online Marketing.
- Social Media Manager para dos marcas.
- Clases de redes sociales para principiantes.
- Diseña contenido.
-Editar videos promocionales.
-Creativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!