Ayuda
Profesora nativa de Castellano y Catalán y nivel avanzado de inglés para gramática y speaking 13/h
Viviane
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de Castellano y Catalán y nivel avanzado de inglés para gramática y speaking

Estimados futuros alumnos y padres, mi nombre es Viviane, tengo 19 años y soy estudiante de Relaciones Internacionales.

Mis clases se dirigen especialmente a niños de entre 8 y 16 años, aunque contemplo cualquier franja de edad.

Me apoyo siempre en un libro de texto ya sea pleno de gramática o de ejercicios y desarrollo mis clases en base a él, mandando tareas varias para el trabajo personal, según mi criterio imprescindible para el aprendizaje real.
También recomiendo lecturas, para trabajar en clase y en casa.
Aún así, trato de conocer las afinidades y necesidades de mis "alumnos" para preparar actividades más llevaderas.
Las clases serían plenamente en el idioma escogido con posibles aclaraciones en otro idioma de entre los que oferto.

- Iniciamos con 5-10 minutos de repaso de la clase anterior o de los conceptos necesarios para afrontar la clase del día.
- 30-40 minutos de teoría y ejercicios varios.
- 10-15 minutos de repaso y de conversación.

Totalmente adaptable al día a día, horarios y necesidades.

En caso del desplazamiento, solo hay un augmento del precio si el trayecto es superior a 20 minutos ida y vuelta. Todo a hablar y negociar.

El precio son 13 euros/h + 2 euros de material mensuales.

Informaciones prácticas sobre Viviane

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Viviane

A los 15 años inicié mi trayectoria "docente". Empecé con 2 niñas árabes de 4 y 8 años con dificultades en la Lengua Catalana e Inglesa. La mayor aprobó lenguas y ahora en el instituto se desarrolla correctamente. A la pequeña le facilitó el aprendizaje y empezó a expresarse con claridad en catalán.

Des de el 2014 hasta la finalización del curso 2015-2016 trabajé también con dos niños de actualmente 10 y 13 años.
La mayor de 13 años empezó con calificaciones de Bien en primaria y fue aumentando hasta que al entrar al instituto se la posicionó en la clase avanzada de inglés.
El pequeño, con más dificultades, dejó de suspender inglés y ahora oscila entre el Bien y el Notable.

Durante el curso escolar 2014-2015, que no se extendió por incompatibilidad de horarios trabajé también con 3 niñas. Dos de 8 años, de distinta familia pero de la misma clase. Una de ellas, con claras habilidades en el aprendizaje de idiomas, se sirvió para mejorar la pronunciación y adelantar el temario que se impartiría en el curso inmediatamente superior al suyo. La otra, asentó la gramática básica correspondiente a su edad, mejoró el entendimiento oral de la lengua y se inició en la conversación y formulación de frases espontáneas.
Con la pequeña de 4 años trabajé mediante el juego: Monopoli, Memory Cards, Series, Movies, Simon Says, Songs... Todo con la finalidad de que interiorizara el inglés como un idioma natural y cotidiano.

Este último curso compartí con un niño de 12 años su introducción al mundo de la escritura en catalán y castellano para no tener dificultades a la hora de entrar a la enseñanza secundaria obligatoria. A la espera de resultados.

También he ayudado en la conversación catalana a dos adultos.

Curriculum Vitae de Viviane

Nací en Barcelona y he sido educada en la cultura europea por parte de una madre española y la africana gracias a un padre Marfileño. El amor por los distintos idiomas y culturas nació conmigo.

He gozado de una enseñanza inglesa de calidad des de mi infancia con estancia en Estados Unidos y la realización de proyectos humanitarios en países de habla inglesa (The Gambia).

Puedo ofrecer clases de gramática y oratoria en inglés hasta un nivel C1, nivel acreditado por pruebas de aptitud de la Universidad de Barcelona, aún no teniendo el certificado válido.
Como todos sabréis tienen caducidad y decidí presentarme a un examen oficial una vez iniciada mi carrera universitaria.

Estoy en proceso de presentarme al TOEFL y ampliar mi conocimiento de francés, lengua paterna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!