Ayuda
Profesora nativa catalana y española     con experiencia  7/h
Nuria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa catalana y española con experiencia

Soy Nuria, soy nativa catalana y española, me encanta ser profesora y que mis alumnos aprendan. Intento que mis alumnos no se cansen ni se aburran haciendo ejercicios variados, siempre adaptando las necesidades de cada alumno

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nuria

Trabajo como profesora hace 4 años con niños y adultos, que necesitaban un poco de esfuerzo y también personas extranjeras que no tenían mucha idea del idioma y donde tenían interés aprender el idioma y por trabajo obteniendo mucho éxito con esfuerzo y aptitud.

Curriculum Vitae de Nuria

Soy nativa catalana y española intento que mis clases sean diversas y divertidas para que no sea pesado aprender. Soy paciente, adaptando lo que necesita cada alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.