Ayuda
Profesora nativa y certificada de francés da clases por webcam o en Toulouse y su cercanía 30 /h
Eléa
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa y certificada de francés da clases por webcam o en Toulouse y su cercanía

Soy profesora certificada en Literatura Moderna y doy clases de lengua y de Literatura francesa. Que sea por su cuenta o para preparar un examen, les puedo ayudar. Imparto clases a todos los niveles que sean principiantes o confirmados, estudiantes o profesionales. También ayudo en la preparación de los concuros DELF/DALF: A1, A2, B1, B2, C1, C2.
De acuerdo con el perfil del estudiante, adapto el contenido de mis clases. Un estudiante quien desea profundizar sus conocimientos en el análisis literario no tendrá, por ejemplo, el mismo contenido educativo que un estudiante que quiere mejorar en gramática.
La primera sesión es siempre una evaluación inicial para concocer el nivel del estudiante, sus deficiencias y su progreso. Mis sesiones se organizan por objetivo.

Informaciones prácticas sobre Eléa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, gramática, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eléa

Trabajé durante tres años en una asociación en la que mis colegas y yo, ayudamos a los alumnos a mejorar sus costumbres de trabajo en la escuela.

Durante un año, trabajé en un colegio donde daba clases de preparación a los concursos nacionales de Francia y también, donde daba clases de Historia del arte. Trabajaba con los estudiantes en la organización y la metodología.

Enseñé durante otro año, en dos escuelas secundarias de la Ciudad de México a los estudiantes curiosos de aprender el idioma, las costumbres y la cultura francesa.

Curriculum Vitae de Eléa

- Licenciatura en Artes, Letras y Filosofía mención Letras modernas

- Maestría en Literatura Moderna

- Concurso nacional de Francia (CAPES) para ensenar como profesora de Francés: soy profesora certificada

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.