Ayuda
Profesora nativa de Chicago con amplia experiencia da clases personalizadas de inlgés 18 /h
Stephanie
Madrid 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de Chicago con amplia experiencia da clases personalizadas de inlgés

Soy una americana de Chicago que lleva más de 7 años enseñando en España. Soy licenciada en Filología Española y Inglesa. He trabajado con alumnos de todos niveles y edades tanto en centros públicos de enseñanza como en empresas. Ofrezco clases de conversación, resfuerzo escolar, y preparación de entrevistas de trabajo o exámenes oficiales. Soy examinadora de Cambridge entonces tengo mucha experiencia con los exámenes. Procuro que mis clases se enfoquen en hablar, hablar, hablar.

Informaciones prácticas sobre Stephanie

Imparto inglés, traducción - inglés, CAE, inglés americano, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Stephanie

He ayudado a muchos alumnos superar entrevistas y irse a trabajar al extranjero, aprobar exámenes oficiales, coger soltura para volver a hablar inglés, o sencillamente coger un poco de vocabulario para irse de viaje, ayudar a los niños con los deberes, o hablar con extranjeros en el curro. Seguramente puedo adaptar la clases para que sea adecuada a su nivel y objetivos.

Curriculum Vitae de Stephanie

Titulación : Licenciado Filología Española, Escritura Creativa de The Johns Hopkins University, Baltimore USA
Curso de metodología de la Universidad Pontificia Comillas
Examinadora de Cambridge para PET y KET

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.