Ayuda
Profesora nativa con 3 años de experiencia preparando los exámenes de Cambridge y la escuela oficial de idiomas da clases en Valencia 12/h
Claire
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa con 3 años de experiencia preparando los exámenes de Cambridge y la escuela oficial de idiomas da clases en Valencia

Hello! Para los que quieren mejorar su inglés en general hago clases comunicativas, interactivas y cien por cien en inglés. El enfoque de cada clase depende de lo que necesita cada alumno. Además, para los que quieren hacer un examen he preparado alumnos para el PET, FCE, CAE y el B1 de la escuela oficial de idiomas, con buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Claire

Imparto inglés, PET, CAE, inglés británico, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claire

Soy profesora de inglés desde hace tres años. He trabajado en dos academias en Valencia así que he formado a muchos alumnos, cada uno con necesitadas distintas. Mis alumnos han aprobado los exámenes PET, FCE y CAE de Cambridge y también el B1 de la escuela oficial de idiomas.

Curriculum Vitae de Claire

Soy graduada en francés y ciencias sociales por la universidad de Manchester. Tengo el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. También poseo el certificado de la enseñanza del inglés como lengua extranjera de Trinity College London.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de PET si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.