Ayuda
Profesora nativa, con Doctorado en Ciencias Sociales, imparte clases de francés en Madrid Centro 25/h
Elisa
Madrid 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa, con Doctorado en Ciencias Sociales, imparte clases de francés en Madrid Centro

Profesora nativa se ofrece para dar clases particulares de francés para todos los niveles, disponiendo de experiencia previa con niños, jóvenes y adultos (incluyendo alumnos del Liceo Francés, y profesionales del sector bancario). Si el alumno tiene previsto trasladarse a un país francófono para vivir o trabajar ahí, se adaptarán las clases a este fin. Al residir por la zona centro, tengo disponibilidad para desplazarme por el municipio de Madrid.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto francés, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elisa

En el caso de los niños, el aprendizaje se llevará a cabo mediante el juego o el apoyo escolar. Para los jóvenes y los adultos, el aprendizaje se llevará a cabo mediante el conocimiento de la gramática pero también el descubrimiento de la sociedad francesa o el análisis de temas de actualidad, como el deporte, la música, los viajes, la gastronomía, etc. En este caso, los temas podrán adaptarse a los intereses del alumno.

Curriculum Vitae de Elisa

Dispongo de una Licenciatura en Sociología (2005) y un Doctorado en Ciencias sociales (2016). Además, estoy actualmente cursando el Grado en Psicología.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de reducción de acento francés si lo necesitas.