Ayuda
Profesora nativa con experiencia da clases de francés y español para extranjeros 15/h
Hélène
Donostia 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa con experiencia da clases de francés y español para extranjeros

Preparación a todo tipo de exámenes como E.O.I, A1,A2,B1,B2,C1,C2. Refuerzo escolar, conversación, grámatica...Para niños y adultos. Desarrollar un buen nivel de francés para desenvolverse en el trabajo en Francia o en España y para la vida cotidiana. Con eficaces métodos.

La cuantía final dependerá mucho de la distancia de desplazamiento, del nivel del alumno, del horario, de la cantidad de horas seleccionadas, del domicilio elegido, de los alumnos en clase...

Informaciones prácticas sobre Hélène

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Hélène

Con una experiencia profesional de casi 20 años enseñando los idiomas de francés y de castellano a diferentes alumnos de todas las edades desde 3 años a 75 años. Poniéndose metas hemos conseguido unos buenos resultados en todos los niveles.

Curriculum Vitae de Hélène

Alliance Française, Brevet des Collèges de Toulouse, E.O.I, Secretariado Binlingüe. Mi experiencia profesional con todo tipo de alumnos ha sido muy enriquecedora para ambos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.