Ayuda
15/h
Christina
Barcelona 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa con experiencia demostrable da clases de aleman adaptadas a tus necesidades en Barcelona

Hallo! Me llamo Christina y soy profesora de aleman nativa (todos los niveles). Doy clases particulares (solo o en grupo) y también trabajo en academias. Ofrezco clases que se adaptan a las necesidades de cada alumno. En julio tambien hay la posibilidad de hacer un curso intensivo (para sacarte un nivel entero en solo un mes) a un precio muy competitivo. Si vienes con un amigo, la clase os sale a mitad de precio a los dos. Tengo experiencia en la preparacion para los examenes oficiales (Goethe).
Suelo trabajar con libros, porque facilita el aprendizaje sistematico por parte del alumno, pero si prefieres trabajar sin libro, me adapto :)
Escribeme lo que necesitas y te comento las posibilidades sin compromiso. Un saludo!

El precio de una clase de 60 minutos suele ser de 20 Euros. Sin embargo, si vienes con un amigo pagais la mitad del precio los dos. (1+1gratis)
Si quieres hacer muchas clases en poco tiempo (un intensivo de julio, por ejemplo), tambien te hago un precio mas economico.
Contacta conmigo, cuentame lo que necesitas y podemos hablar del precio sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Christina

Imparto alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Christina

Trabajo como profesora de alemán desde hace más de 6 años. He dado clases a niños y adolescentes de 6 a 18 años, pero desde hace 3 años doy clases en empresas y en diferentes universidades en Barcelona y alrededores. Los alumnos suelen describir mis clases como amenas y valoran mi manera clara y paciente de explicar los temas de gramatica dificiles. Me lo paso muy bien dando clases y creo que también sé transmitir esta ilusión a mis alumnos.

Curriculum Vitae de Christina

LLevo trabajando como profesora mas de 6 años, he dado clases particulares a jovenes y adultos, y tambien he trabajado (y trabajo) en academias de idiomas, en universidades y en empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - alemán si lo necesitas.