Ayuda
Profesora nativa de español da clases particulares para todos los niveles, tanto los adultos como niños 18 /h
Paloma
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa de español da clases particulares para todos los niveles, tanto los adultos como niños

Ofrezco Curso de español para mejorar la comprensión oral y, principalmente la gramática, que también es importante para contar con los elementos básicos para hablar el idioma. En mis clases trato de hacer hablar al estudiante y al mismo tiempo enseño las reglas de gramática básicas. Un poco de lectura y un dictado al final de la clase, ayuda al estudiante a asimilar lo explicado.

Si los estudiantes vienen a mi casa, hago un precio de 15 € por hora

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paloma

Fui auxiliar de conversación en una escuela de idiomas donde preparé a los estudiantes para la prueba oral del bac. Tengo experiencia de los alumnos de todos los niveles: principiantes (adultos y niños), la universidad y la escuela secundaria. Durante más de dos años di clases a adultos principiantes.

Curriculum Vitae de Paloma

FORMACIÓN 2010/2011 Diploma Nacional de Guía Nacional de Tour. Universidad de Rennes 2 2008/2009 Certificado de Aptitud Pedagógica. Historia y Geografía Especialidad. Universidad de Granada, España 2007/2008 Master en Diseño de Multimedia Artístico y Productos Culturales. Universidad de Rennes 2. Fin de año del proyecto: proceso de restauración de una obra de arte en multimedia. 2001/2006 Grado en Historia del Arte. Universidad de Granada, España. EXPERIENCIA Abril-Septiembre 2012: Mediador Cultural. Château de Chateaubriant, Loire-Atlantique. - General y visitas temáticas en Francés, Inglés y Español. - Las visitas al público infantil y discapacitados apropiada - Diseño y talleres educativos noviembre 2010 a abril 2012: Cursos de español en casa. - Tel: niños de 6 y 9 años de edad - Nivel universitarios y de secundaria: Los estudiantes de 4 º, 2 º - Adulto Principiante mayo-julio de 2011: Guía de Turismo. Musée du Vieux Château de Laval, Mayenne. - Visitas guiadas por el castillo y el museo en Francés, Inglés y Español. - Visita de la Escuela del castillo y de la ciudad con el taller didáctico. - Tours Diversión Ciudad de centros de ocio para los niños. Junio-julio de 2010: Reloj. Domaine de la Roche Jagu, Costas de Armor. - Visitas guiadas en español Oct.2009-Abril 2010: Asistente de idioma. Escuela Secundaria Anita Conti, Bruz (35) - las actividades españolas y culturales.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.