Ayuda
Profesora nativa de español para extranjeros y de Lengua y Literatura Castellana 14/h
Diana
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa de español para extranjeros y de Lengua y Literatura Castellana

Soy Licenciada en Filología Hispánica, Master en Estudios Hipánicos: Español para fines específicos y un curso de formación de profesores de Lengua extranjera por International House. Tengo casi tres años de experiencia como profesora de ELE: trabajé en la Universidad de Valencia, en el centro de idiomas Tandem San Sebastián (Guipúzcoa), IH-Valencia y en la Universidad Ca'Foscari (Italia). Dos año y medio de experiencia en un colegio como profesora de enseñanza secunadaria de Lengua y Literatura Castellana.

He impartido clases particulares tanto de español para extranjeros además de inglés para infantil y primaria; Humanidades (Geografía, Historia e Historia del Arte); Lengua y Literatura; preparación para ciclos formativos y accesos a la universidad. Mi enfoque es comunicativo y funcional, sobre todo, por lo que respecta a los idiomas. Trabajo como guía, apoyo y refuerzo en el proceso de aprendizaje que está realizando el alumno, potenciando su "saber hacer".





Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Diana

Titulación : Master Estudios Hispánicos

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de llengua catalana i literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos!