Ayuda
Profesora nativa española para dar clases de lengua española, o clases de valenciano, en Lyon. 20 /h
Camino
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa española para dar clases de lengua española, o clases de valenciano, en Lyon.

Hola, soy profesora de español en un collège y un lycée de Lyon. Sin embargo, solo trabajo tres días a la semana, por lo que tengo mucho tiempo libre. Nací en España y he vivido allí toda mi vida, solo llevo un mes en Francia. Estudié una carrera universitaria y un máster en Granada (Andalucía, España). Tengo experiencia dando clases, ya que he hecho prácticas en institutos de España y ahora trabajo como profesora en Lyon. Me ofrezco para dar clases de español, ya sean de refuerzo o de conversación. No dudéis en llamarme, soy nativa con estudios universitarios así que estoy altamente cualificada para dar clases y enseñar el español.

Informaciones prácticas sobre Camino

Imparto español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Camino

He hecho prácticas en un instituto bilingüe bastante conocido de Granada (España) y ahora trabajo como profesora de español en un collège y lycée de Lyon. Además, he dado clases particulares durante la mayor parte de mi etapa universitaria.

Curriculum Vitae de Camino

Clases de apoyo para estudiantes (materia: francés). Prácticas en Granada, en un instituto de Escuela Secundaria (materia: francés). Asistente de conversación en un collège y en un lycée de Lyon (materia: español).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de valenciano si lo necesitas.