Ayuda
Profesora Nativa de Estados Unidos da clases de inglés en Collado Villalba 15/h
Danielle
Collado Villalba 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Nativa de Estados Unidos da clases de inglés en Collado Villalba

Tengo experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades desde niños a adultos de cualquier nivel en varios entornos (colegios, academias, extracurriculares, y particulares).

Mis especialidades son:
-Gramática
-Conversación
-Refuerzo de clases
-Preparación para los exámenes oficiales

Me apasionan los idiomas y quiero compartir esa pasión con mis alumnos. Intento hacer que mis alumnos encuentren el inglés un idioma divertido de aprender, siempre intentando dar las clases de una manera dinámica y usando técnicas y trucos que he desarrollado durante mi tiempo de profesora.

Informaciones prácticas sobre Danielle

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Danielle

Llevo seis años dando clases particulares, tres años trabajando en una academia de inglés, y dos años de auxiliar de conversación en un colegio público. He formado muchos alumnos siempre con una mejora del fluidez, entendimiento, interés y comodidad con el inglés. La mayoría de mis alumnos han aprobado los exámenes oficiales bajo mi tutelaje.

Curriculum Vitae de Danielle

Estoy licenciada en filología española, lo que me ayuda a la hora de dar clases porque entiendo lo difícil que puede ser aprender un idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.