Ayuda
Profesora nativa de francés con experiencia y estudios literarios en liceo bilingue da clases para todos los niveles en Córdoba (busco también alumnos interesados en Málaga Capital.) 9 /h
Nadege
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de francés con experiencia y estudios literarios en liceo bilingue da clases para todos los niveles en Córdoba (busco también alumnos interesados en Málaga Capital.)

Soy francesa nativa por lo cual garantizo una perfecta pronunciación y la manera de hablar mas natural que haya. Doy clases tanto a niños chicos que quieren aprender el idioma , como a estudiantes que quieren perfeccionarlo y personas adultas y mayores.
Tengo un programa de base que sirve para los debutantes, para empezar desde el principio. Para las personas que ya tienen estas bases en un primer encuentro tomo notas de su nivel, sus conocimientos y fallos, y a partir de ahí me adapto a cada uno creando un programa personalizado.

Informaciones prácticas sobre Nadege

Imparto francés. Para el/los nivel(es) bachillerato, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nadege

En Málaga he tenido cinco alumnos en un periodo de tiempo muy corto de dos meses : Dos estudiantes españoles para perfeccionar el idioma y ayudarlos en sus trabajos escolares. Un joven para la preparación de una entrevista de trabajo que en la cual tenia que hacer una presentación en francés. La madre de uno de los estudiantes también se apunto para aprender las bases y un hombre mayor con conocimientos casi perfectos del idioma pero con algunos fallos gramaticales. Con todos hemos desarrollado una relación de confianza y amistad, las clases siempre se han dado de manera agradable y el chico de la entrevista me llamó a continuación para confirmarme que había tenido el puesto de recepcionista por lo cual había necesitado mis clases.

Curriculum Vitae de Nadege

Cv :
- profesora particular de francés.
- recepcionista
- camarera
- niñera

Estudios en liceo bilingüe francés español de Malaga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.