Ayuda
Profesora nativa de francés y inglés, apoyo escolar 13/h
Nabila
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de francés y inglés, apoyo escolar

Nativa FRANCESA , he estudiado en FRANCIA el grado superior de COMERCIO Y MARKETING. Tenia un año de experiencia en un colegio frances como ASISTENTE DE EDUCACION POR niños con dificultades y discapacidades de primaria y ESO. Doy clases de apoyo escolar y de idiomas en Collado villalba.
Para mi, es una vocacion profesionale, me gustar ayudar, proponer soluciones de aprentizaje como crear una metodologia para examenes y una forma de entender idiomas de manera practica y muy diferente que de las academias o escuelas. Yo ofresco un seguimiento personal por alumno con resultado o exito rapido al final del curso. En idiomas, hay un aprentizaje oral y escrito para preparar pruebas como del TOEIC. Tambien, un control de nivel antes de empezar curso. un precio competitivo que se adapta a cada alumno y negociable segun el perfil.


te propongo aprender el francès de manera completa`porque me gusta enseñar mi idioma. Un aprentizaje segun tu perfil y nivel.en todos los partesyo hare control. por fin, todo esto a un precio atractivo.

te propongo aprender el francès de manera completa`porque me gusta enseñar mi idioma. Un aprentizaje segun tu perfil y nivel.en todos los partesyo hare control. por fin, todo esto a un precio atractivo.

Informaciones prácticas sobre Nabila

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Nabila

Titulación : FP Grado Superior comercio y marketing

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.