Ayuda
Profesora nativa imparte clases de francés e inglés en Madrid Capital y Sierra noroeste 17/h
Camille
Galapagar 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa imparte clases de francés e inglés en Madrid Capital y Sierra noroeste

Al haber nacido en Francia, haber sido criada en Canadá y haber vivido en varios países, puedo afirmar sin ninguna reserva que la curiosidad y el placer de estar en contacto con el otro son los principales motores del aprendizaje de un idioma. Mi experiencia personal me llevó a entender la importancia de enfocar mi enseñanza en la calidad de la relación con el alumno, dándole mucha importancia a la conversación. De esta forma, los frenos al aprendizaje se disuelven con más facilidad y podemos entonces concentrarnos en el descubrimiento de las múltiples facetas del idioma. Además, siempre trato de hacer de la clase una experiencia dinámica.

Informaciones prácticas sobre Camille

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Camille

Empecé a enseñar francés hace años en Montreal (Canadá), en el Centro de Escucha y de Referencia de la Universidad de Quebec en Montreal. Los alumnos eran todos inmigrantes recién llegados y, gracias a ellos, me di cuenta de la crucial necesidad de poner enseguida en práctica el idioma aprendido, independientemente del nivel. Ellos ya estaban en el país de adopción, con sus familias y sus trabajos, y no podían permitirse esperar a alcanzar un nivel alto antes de entrar en contacto con sus nuevos vecinos, colegas, el carnicero, el panadero, etc.
Hoy en día, esta experiencia sigue influyendo mi enseñanza. Me resulta importante distinguir, desde un principio, las necesidades e intereses del alumno para poder crear puentes entre su vida presente y los objetivos que se ha propuesto. Las clases personalizadas suelen ser un éxito!
Además, me siento a gusto trabajando con cualquier grupo de edad y puedo guiar sin dificultad al alumno en su preparación a los exámenes de KET, PET y FCE (inglés) así como a los del DELF (francés).

Curriculum Vitae de Camille

Centre d'Écoute et de Référence de la Universidad de Quebec en Montreal (Profesora)
The Speaking Language Center (Profesora)
Centro de Servicios Sociales de Torrelodones (Profesora)
Instituto Feldenkrais de España (Intérprete inglés/español)
Sigma Technologies (Traductora)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.