Ayuda
Profesora nativa de francés para clases particulares en Madrid de todos niveles 10/h
Angela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa de francés para clases particulares en Madrid de todos niveles

Hola! Me llamo Angela, soy de Burdeos y estoy hasta junio de erasmus en Madrid, estudiando Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid. Me encantaría dar clases de francés a cualquiera persona de cualquier nivel, y tengo además una formación de animador en centro de ocio juvenil que me facilita desarrollar actividades lúdicas con los niños. Por ser francesa, conmigo se puede mejorar el nivel oral, a través de conversaciones, juegos, me enfants charlar! Tengo horarios flexibles, sólo hace falta enviarme un mensaje o hablarme por whatsapp !

Mis precios varían entre 10-15€ en función del nivel del alumno y del número de horas.

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angela

Llevo más o menos un año dando clases, en las cuales privilegio las conversaciones y la practica del lenguaje a través de juegos, y además mejorar el conocimiento de la cultura francesa, aconsejando películas, escuchando música... He trabajado en un centro juvenil de ocios en Francia así que me encanta la compañía de los niños.

Curriculum Vitae de Angela

Tengo un bachillerato literario francés y estoy en mi segundo año de grado en Ciencias Políticas en Sciences Po Bordeaux. Tengo también una formación de animador en centro de ocios juvenil en Francia. Estoy dando clases a niñas pequeñas y a una chica en segundo año de ESO.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.