Ayuda
20 /h
Huiling
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa de idioma chino (para clases particulares y en académicas)

Hola, soy china nativa y llevo tres años en España, actualmente estoy estudiando doctorado en UCM. He tenido experiencia de enseñar chino a hispanohablantes tanto en Beijing como en Madrid, clases de grupo y particulares. Desde cuando llegué aquí hasta ahora he dado clase de chino en tiempo de ocio durante tres años en el colegio mayor donde vivo. Con todos mis alumnos anteriores hemos mantenido muy buena relación dentro y fuera del aula, la mayoría de ellos ahora siguen el aprendizaje de chino. Si quieres buscar profesor de chino para dar clases a domicilio, o en una academia, no dudes en poner contacto conmigo, te podré mandar el currículum por e-mail y hablar de más detalles, por ejemplo, frecuencia de clases, disponibilidad de tiempo, precio, etc. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Huiling

Imparto español para extranjeros, chino. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos, primaria, fp - formación profesional, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Huiling

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino si lo necesitas.