Ayuda
10/h
Katherine
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora Nativa de Inglés - 6 años de experiencia

Mi nombre es Katherine Walker y soy una traductora, profesora, intérprete y correctora de inglés y castellano con 6 años de experiencia. Soy de nacionalidad inglesa y he estado residente en España durante casi la mitad de mi vida, por lo que mi conocimiento de ambos idiomas es excelente.

Mis clases se han demonstrado muy populares a causa de mis métodos divertidos; intento dar clases llenas de juegos y explicaciones interesantes para favorecer el aprendizaje. Doy clases a todos los niveles de estudiante y éstas pueden tener lugar en la casa del estudiante o en la red (clases virtuales con emails y video llamadas).

Cobro 10 euros por hora (más transporte dependiendo de la distancia del estudiante) y menos para clases de grupo, el precio exacto depende del número de participantes pero suelo estar alrededor de los 7 euros por hora.

Para más información no duden en contactar conmigo o ver (información oculta)

Gracias por su atención.

Katherine Walker

Nativa con más de 5 años de experiencia ofrece clases de inglés a todos los niveles. Clases completas (speaking, reading, writing, grammar, vocabulary)y dinámicas para maximizar el aprendizaje del alumno/s. Se ofrecen clases a domicilio, presenciales, y al aire libre. Amplia experiencia en la preparación de todo tipo de exámenes, enseñanza a niños y business English para adultos. Es nativa de Inglaterra, trabaja en academia y ha trabajado en Christie´s, Londres.

Informaciones prácticas sobre Katherine

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Katherine

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.