Ayuda
Profesora nativa de inglés da clases a todos los niveles y edades enfocando en la parte comunicativa 15/h
Nicola
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de inglés da clases a todos los niveles y edades enfocando en la parte comunicativa

Hellooo everybody,

Me llamo Nicola, soy una irlandesa que lleva 4 añitos en España, he trabajado durante 3 años en Granada enseñando inglés en academias y dando particulares a todos los edades y niveles.
Mis clases enfocan en la parte comunicativa del idioma, es decir que hacemos todos los ejercicios oralmente, que yo creo que es la parte más importante. A mi me gustaría que mis alumnos pueden viajar y comunicarse en inglés sin problema después de mis clases :)))

Informaciones prácticas sobre Nicola

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nicola

Llevo 3 años dando clases en inglés en Granada y un verano en un campamento en Irlanda, tengo experiencia con todos los niveles y edades incluso la preparación de los exámenes de Cambridge y Trinity. Aparte de aprobar los exámenes tengo muchos alumnos que han sido a vivir y trabajar en Irlanda o El Reino Unido después de mis clases.

Curriculum Vitae de Nicola

Estoy licenciada en la traducción de español-inglés, hice mi año de Erasmus en la Universidad de Granada. Tengo el certificado de la enseñanza de inglés como una lengua extranjera desde 2013.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.