Ayuda
Profesora nativa de inglés con 15 años de experiencia ofrece clases en Málaga 10/h
Serena
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa de inglés con 15 años de experiencia ofrece clases en Málaga

Profesora nativa ofrece clases de inglés en Málaga. Recuperaciones, ESO, adultos, universitarios, exámenes de Cambridge (todos los niveles) y de Trinity. Posibilidad de clases intensivas en verano. En mi casa o a domicilio (precios distintos para los dos casos). También online o en grupos pequeños. Licenciada y con 15 años de experiencia de enseñanza en academias y a particulares. Gramática y conversación. Yo aporto la calidad y el interés en el éxito del alumno, y el alumno aporta las ganas de estudiar y de aprender.

Informaciones prácticas sobre Serena

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Serena

Llevo más de 15 años impartiendo clases de inglés por todo el territorio español, tanto en academias como en clases particulares. También he dado clases ejecutivas en una variedad de empresas. He enseñado todos los niveles desde principiantes hasta personas con un nivel casi de nativo, incluyendo estudiantes de filología inglesa, y en grupos de hasta 15 personas.

Curriculum Vitae de Serena

Titulación : Licenciada en Antropología por la Universidad de Carleton (Canadá)

Titulación : Animadora Turística por la Junta de Andalucía (Málaga)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.