Ayuda
Profesora nativa de inglés con certificado en TEFL y TESOL 23 /h
Lindsay
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de inglés con certificado en TEFL y TESOL

Hola, me llamo Lindsay, soy una profesora de inglés. Soy una auxiliar en un colegio, y trabajo mayormente con alumnos en grados cuarto y quinto. Practicamos inglés con un enfoque en gramática, vocabulario y pronunciación.

Tengo mucha experiencia previa con niños. Trabajé en un colegio en los EEUU donde enseñé los estudiantes en materia de matemáticas, inglés y lectura, ciencia física y ciencias sociales. A demás, durante este año estoy encargada del programa extra-escolar.

También tengo experiencia con clases de conversación a individuos y grupos pequeños de adultos.Ayudaba mis estudiantes a mover de un nivel A1 a A2 en seis meses.

Me gustaría enseñar mis estudiantes en una manera que será útil en la vida cotidiana y a la misma vez divertida. Mis estudios y experiencia me han preparado enseñar inglés, además de mi certificado en TEFL y TESOL. Si está interesada me mande un email o me llame por teléfono.

Informaciones prácticas sobre Lindsay

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Lindsay

Titulación : Graduado Ciencias Políticas y Español

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.