Ayuda
Profesora Nativa de inglés e español para extranjeros.  Soy mitad americana, mitad española y tengo mucha experiencia trabajando tanto con niños como adultos y de todos los niveles. 15/h
Alexandra
Valencia 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Nativa de inglés e español para extranjeros. Soy mitad americana, mitad española y tengo mucha experiencia trabajando tanto con niños como adultos y de todos los niveles.

Soy mitad americana, mitad española y por tanto, completamente bilingüe. Soy licenciada en filosofía por la Universidad de Rutgers (EE.UU), titulada como profesora de inglés por la Universidad de Cambridge, y actualmente estudio logopedia en la Universidad Católica de Valencia.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado hoy.

Experiencia de Alexandra

Mi estilo de enseñanza es comunicativo. Me gusta dar clases prácticas donde realmente se aprende en lenguaje hablando de temas que motiva al alumno. Pienso que la gramática no es el enfoque de la clase. Hay que saber algo pero principalmente, intento de ayudar al alumno a aprender conocimientos en inglés y como expresarlos mediante la práctica.

Curriculum Vitae de Alexandra

Tengo mucha experiencia impartiendo idiomas en colegios, universidades y empresas en NY, Madrid y en Valencia. Estaría encantada de ayudarte :)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.