Ayuda
Profesora nativa de inglés, experiencia en escuelas bilingües con niños y clases particulares 20 /h
Diana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de inglés, experiencia en escuelas bilingües con niños y clases particulares

Soy Diana, profesora de inglés nativa de los EEUU. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio este verano.

He trabajdo dos años específicamente con la metodología de Jollyphonics, y dando clases particulares para niños. He preparado los estudiantes para los exámenes de TRINITY (Graded Examinations in Spoken English), específicamente el nivel 3 y el nivel 5.

Hablo español y portugués y he trabajado dando clases de inglés a hispanohablantes y hablantes de portugués. También he trabajado con traducciones académicas.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diana

Tengo dos años de experiencia trabajando en un colegio bilingüe en Madrid y dando clases particulares para niños y de conversación para adultos.

He dado clases de conversación, y también clases enfocándose en el inglés escrito, y en la gramática. Con los niños, las clases también se enfocan en lograr los objetivos del alumno mediante juegos y énfasis en la expresión oral y el accento.

Curriculum Vitae de Diana

Tengo un título del grado de los EEUU en urbanismo, y un máster en análisis político de España. Tengo años de experiencia trabajando en investigación, entre el español y el inglés, y llevo dos años como auxiliar de conversación en un colegio bilingüe en Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.