Ayuda
Profesora Nativa de inglés en Madrid: clases de conversación, preparación de examenes oficiales, juegos con niños etc. 15/h
Sarah
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora Nativa de inglés en Madrid: clases de conversación, preparación de examenes oficiales, juegos con niños etc.

Hola.
Soy Sarah y soy escocesa licenciada en filología hispánica y francesa. Llevo dos años trabajando como profesora de inglés aquí en España. Tengo mucha experiencia impartiendo clases de ingles a niños, adolescentes y adultos. Preparo todas mis clases y me adapto según sus necesidades.
Trabajo en un instituto en Madrid y aparte trabajo en una academia de idiomas. Además, trabajé en un colegio enseñando inglés a niños pequeños. Llevo dos años dando clases de conversación a personas preparándose para exámenes oficiales y a niños pequeños y adolescentes también.
Quiero que las clases sean divertidas y que los alumnos hablan mucho. Valoro el aprendizaje de la gramatica pero para mí lo mas importante es hablar.
Ofrezco intensivos y precio reducido en grupo.

Informaciones prácticas sobre Sarah

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sarah

Llevo dos años dando clases y de los que se han presentado a examenes oficiales ( he tenido 5 más o menos), todos han aprobado conmigo.
A parte de esto, doy clases a niños pequeños y adultos que han mejorado un montón durante ese curso.

Curriculum Vitae de Sarah

Titulación : Licenciado Filología española y francesa: 5 años en la Universidad y un año en Málaga donde trabajaba como profesora de inglés.

Curso de Cambridge TEFL

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!