Ayuda
15/h
Kristin
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de Ingles se ofrece clases en las que se aprende y disfruta al máximo posible.

Profesora nativa dinámica y con mucha experiencia se ofrece para dar clases de Inglès a niños/adolescentes de 3 a 18 años.
Hola Me llamo Kristin. Soy una profesora nativa de Ingles. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños/adolescentes de 3 años hasta 18 años. Puedo incorporar en las clases la experiencia que he tenido en el teatro y la música. Pero también puedo ofrecer clases dinámicas sin la incorporación del teatro y música. Tambien, tengo experiencia con los examenes de Cambridge: Movers, Flyers, Ket, Pet, y First Certificate. Estoy disponible lunes a viernes desde la manana por la manana hasta 20 horas en verano.

Informaciones prácticas sobre Kristin

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET, inglés americano. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Kristin

Llevo 6 años dando clases de Inglès a los alumnos de primaria, eso, y bachillerato. Tengo mucha experiencia dando clases en la aula con 15-35 alumnos. Los alumnos con los que he estado sobre todo tiene la confianza para poder continuar aprendiendo y mejorando el nivel de Inglès.

Curriculum Vitae de Kristin

Titulación : Graduado Bachelor's Degree in Music Performance
de La Universidad de Buffalo.

Profesora de Inglès

Certificado de TEFL (120)

Doy clases de música y teatro en Ingles a los alumnos de primaria.

Con los alumnos me gusta crear un ambiente en el que pueden disfrutar y aprender Inglès al máximo posible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.