Ayuda
Profesora nativa de inglés que puede ayudar con cualquier otra asignatura, si hace falta. 9 /h
Amber
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de inglés que puede ayudar con cualquier otra asignatura, si hace falta.

Soy una chica estudiante en Sevilla que empieza su primer año en septiembre. Puedo ayudar a cualquier alumno con la mayoría de sus asignaturas, pero sobre todo inglés, ya que soy inglesa nativa y tengo experiencia con clases de inglés. Puedo desplazarme y puedo dar clases de conversación también.

Informaciones prácticas sobre Amber

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, filosofía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Amber

Tengo experiencia con clases de inglés ya que en mi instituto mi profesora me decía a menudo de ayudarle en las clases y también he ayudado mucho a mis amigos y personas que conozco, más que nada con el inglés hablado.

Curriculum Vitae de Amber

Tengo el título de bachillerato y selectividad (saqué un 10,4) así que puedo dar clases de ese tipo, a personas de cualquier edad. Estoy estudiando comunicación audiovisual en la US.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de escritura creativa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.