Ayuda
Profesora Nativa de Inglés 14 /h
Aya
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Nativa de Inglés

Soy profesora de inglés nativa de Canadá, con 2 años de experiencia impartiendo clases en Argentina y Chile. Tengo 1 año de experiencia en clases particulares en Granada y a la vez soy profesora en una academia de inglés.

Imparto clases tanto a jóvenes y adultos, ya sea su finalidad, la preparación para un determinado examen(equivalentes a PET, FCE, CAE, CPE…) para mejorar el nivel o como apoyo para estudiantes en edad escolar.

Realizo las clases totalmente personalizadas al estudiante habiendo marcado anteriormente los objetivos a conseguir, también realizo clases solamente de conversación para mejorar la fluidez del idioma.

Mis métodos de trabajo son totalmente prácticos, también uso material como videos, audios, periódicos etc, la posibilidad de que la clase sea en lugares como un museos, parque, paseando o cualquier lugar que proponga el estudiante para que practique ciertos conocimientos obtenidos en clase de manera real.

Informaciones prácticas sobre Aya

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Aya

Titulación : Graduado Relaciones Internacionales

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.