Ayuda
Profesora nativa, interesada en dar clases de inglés económicas en Malaga, con 4 años de experiencia 8/h
Jaanam
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa, interesada en dar clases de inglés económicas en Malaga, con 4 años de experiencia

Estoy interesada en dar clases particulares de ingles, al ser mi segundo idioma.
Tengo lel titulo C1 de ngles. Tengo experiencia de 4 años en dar clases particulares de inglés, traducción de textos y trabajar en la enseñanza de idiomas como profesora de academias. Además, he trabajado con una empresa como profesora auxiliar de inglés; experiencia demostrable. Actualmente, trabajo en un colegio británico por las tardes preparando a los alumnos para sus exámenes de Cambridge.

Informaciones prácticas sobre Jaanam

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jaanam

Mi método se basa en 4 partes: Listening, Speaking, Reading and Writing; normalmente suelo practicar las cuatro partes, pero me adapto a las necesidades del alumno.
Llevo ya 5 años dando clases particulares de inglés, y acerca de 2 años trabajando en academias/empresas/colegios británicos. Los resultados de los exámenes Cambridge que he preparado han sido satisfactorios.

Curriculum Vitae de Jaanam

Titulos C1 de inglés, Belgravia College and Avalon School of London
CAE Advanced level of English
C1 Universidad internacional de menendez Pelayo
5 años de experiencia
estancia en el extranjero

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.