Ayuda
20 /h
Emma
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Nativa Irlandesa con 5 años de experiencia y titulo TEFL (tardes)

Soy profesora de inglés titulada con TEFL y grado en Inglés de Irlanda. Tengo más de 5 años de experiencia con todos las edades y tipos de clase, incluso prep de los examenes de Cambridge y Trinity. También he trabajado en Primaria y Secundaria y podría hacer clases de refuerzo en Inglés.

Mi metodología es que todo el mundo pueden aprender inglés através de maneras comunicativas y divertidas, sin hacer falta usar otro idioma. Espero que podamos trabajar juntos!

Doy clase a domicilio, y puedo traer los materiales, estan incluidos.

Si la clase es para conversación, o refuerzo de colegio el precio sería 18€

Informaciones prácticas sobre Emma

Imparto inglés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Emma

He trabajado con niños de primaria y secundaria para que se aproban Cambridge Young Learners, KET, PET y FCE en colegios.

Además, en academias, dando clases de preparación para los mismos examenes y CAE.

También, el curso de inmersión en inglés de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo trabajaba unos años con ellos durante el verano en Madrid y Valencia.

Curriculum Vitae de Emma

TEFL International - Teach English as a Foreign Language
BA Hons English and Sociology (NUI Maynooth)
MSc Marketing DIT Aungier St Dublin

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.