Ayuda
Nativa italiana, da clases de italiano 20 /h
Valentina
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa italiana, da clases de italiano

Muy buenas,
ofrezco cursos de italiano. Puedes contactarme para cursos tradicionales o de conversación. Tengo experiencia en traducción y correcciones de textos a de más de mi amplia experiencia con clases particulares en Francia y Italia. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más informaciónes. Valentina.

El precio irá disminuyendo si el curso es colectivo

La última opinión sobre Valentina

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! Valentina est quelqu'un de très sympathique, & donne de bonnes astuces/ techniques sur Photoshop et Iluustrator. Je la recommande ! Et je n'hésiterais pas à la recontacter pour un prochain cours. Mathilde.

    Mathilde

Informaciones prácticas sobre Valentina

Imparto español para extranjeros, italiano, traducción - francés.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Valentina

Desde el año 2008 estoy involucrada en la formación de particulares, por cada clase y cada persona uso distintos métodos en función de la edad el carácter y las necesidades des mis alumnos. He entrenado a más de una docena de estudiantes, de cualquier edad y nivel.

Curriculum Vitae de Valentina

FORMACIÓN ● 2013-14 Cursos de idioma y cultura Francesa a L'Alliance Française de Paris ● 2012: Cursos de idioma y cultura Francesa en la Universidad de Montpellier III. ● 2009-2010: cursos de alemán (BCN Languages) ● 2007-2008: Master en ilustración aplicada en Barcelona (IDEP). EXPERIENCIA ● 2012-2013: - Profesora de italiano (París). - Traducciones de textos académicos de psicología (París). ● 2010-2011: - Profesora de italiano para extranjeros (asociación cultural Le Mura, Roma). ● 2008-2010: - Profesora de italiano para particulares (Barcelona) - cursos de idiomas y la cocina italiana (asociación cultural Miscelanea, Barcelona) - diseñadora gráfica en OgilvyOne Interactiva (Barcelona)

La opinión sobre Valentina

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! Valentina est quelqu'un de très sympathique, & donne de bonnes astuces/ techniques sur Photoshop et Iluustrator. Je la recommande ! Et je n'hésiterais pas à la recontacter pour un prochain cours. Mathilde.

    Mathilde
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!