Ayuda
Profesora NATIVA de ITALIANO imparte clases de Italiano a extranjeros/todos los niveles 8/h
Silvia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora NATIVA de ITALIANO imparte clases de Italiano a extranjeros/todos los niveles

Soy una profesora de italiano con experiencia en el campo de la enseñanza de las lenguas y sobre todo del italiano a los extranjeros. Puedo impartir clases de todos los niveles para los más pequeños y los adultos. Soy una persona muy paciente, organizada y con una gran pasión por la enseñanza. Quiero que mis alumnos mejoren en todos los campos: gramática, comprensión de lectura y auditiva, conversación.

Mis tarifas para clases particulares nivel elemental: 8€/h
Mis tarifas para clases particulares otros niveles: 10€/h
Si tengo que desplazarme hay que añadir a los precios arriba mencionados el precio de los billetes del transporte

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Llevo años dando clases particulares de lenguas a personas de todas las edades que han obtenido excelentes resultados: mejores notas y un notable aumento del nivel lingüístico. Las clases que imparto no son pesadas y son adaptadas a las exigencias de las personas.

Curriculum Vitae de Silvia

Tengo dos licenciaturas una en Lenguas y Literaturas (español-árabe-inglés) y una en Traducción e Interpretación (español-inglés). Llevo años dando clases de idiomas particulares y a grupos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.