Ayuda
Profesora nativa de Italiano imparte clases particulares de italiano, español e inglés 12/h
Marisa
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de Italiano imparte clases particulares de italiano, español e inglés

Soy Marisa, chica nativa italiana de 30 años estudiande de la Universidad de Palermo en Traducción, Italiano L2 e Interculturalidad y diplomada en turismo. Mi tiempo libre lo dedico a estudiar idiomas y a viajar para practicarlos

Informaciones prácticas sobre Marisa

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) estudios superiores, otros, básico, intermedio, primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marisa

Tengo experiencia previa dando clases particulares. Me adapto a las necesidades específicas en cada caso. Si quieres aprender italiano por pasion, trabajo o conseguir el diploma ofrezco clases de idioma y cultura italiana para todos los niveles y traducciones español/italiano y italiano/español.

Curriculum Vitae de Marisa

Licencia de Traducción, Italiano L2 e Interculturalidad
Diploma Técnico de Turismo
Óptima competencias comunicativas - relacionales adquiridas durante mis experiencias profesionales y de estudio. Capacidad en la percepción de las exigencias individuales y de relacionarse con clientes, capacidad de adecuarse a ambientes multiculurales, capacidad de escucha y diálogo adquiridas gracias a la experiencia del servicio social.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!