Ayuda
Profesora nativa de italiano, licenciada en derecho: clases de iniciación, intermedio y business 13/h
Guendalina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa de italiano, licenciada en derecho: clases de iniciación, intermedio y business

Ofrezco clases de italiano particulares o a pequeños grupos de alumnos. Tengo experiencia como profesora tanto de italiano come de inglés. Mi sólida experiencia académica (doble titulación en derecho italiano y español) me permite ofrecer clases para todos los niveles: tanto a los alumnos que quieren aprender desde cero, como a los que necesitan perfeccionarlo p.ej. por exigencias de trabajo. Yo misma me encontré en esta posición, queriendo fortalecer mi inglés en el área jurídica, luego comprendo las exigencias de los alumnos que tienen objetivos más especificos.Por lo demás me encanta hacer conocer la cultura italiana a mis alumnos, una clase no solo va de gramática. Según las edades y los intereses creo que es importante estimular su interés, bien sea a través de juegos o lecturas de articulos y demás ejercicios personalizados.
My background also suits for foreign students who wish to learn Spanish. I can give such classes both in English and Italian.


Informaciones prácticas sobre Guendalina

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Guendalina

Titulación : Master Derecho internac. y rel. internacionales

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!