Ayuda
Profesora nativa (Latinoamérica) enseña español por skype. Ideal para aquellos que cuentan con poco tiempo disponible. Clases de español por skype para extranjeros. Dominio de inglés y francés. 10/h
Lola
Rincón de la Victoria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa (Latinoamérica) enseña español por skype. Ideal para aquellos que cuentan con poco tiempo disponible. Clases de español por skype para extranjeros. Dominio de inglés y francés.

Soy profesora de español para extranjeros. Profesora de ingles y francés en mi pais Ecuador. Ofrezco clases por skype para dominar las cuatro competencias: escritura, lectura, comprension y producción oral. Trabajo con el metodo comunicativo lo cual garantiza un aprendizaje optimo y divertido.

Por el momento, ofrezco mis servicios de docencia únicamente por internet: Skype

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto español para extranjeros, DELE, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Lola

Experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas. Mis alumnos se sienten satisfechos con los resultados a nivel personal y profesional. Pienso que adaptar las metodologias y las herramientas de enseñanza es clave para lograr con éxito las metas propuestas.

Curriculum Vitae de Lola

Licenciatura en lenguas y lingüística con mención en inglés y francés.
Delf B2
He impartido cursos particulares y grupales de idiomas obteniendo excelentes resultados a nivel individual y grupal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento - otros idiomas para todos los gustos!