Ayuda
10 /h
Oksana
Adeje 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa, licenciada en Filología, da clases de ruso para todos en Tenerife Sur

Doy clases de ruso para todos los niveles y objetivos. Tengo metodología propia basada en los métodos comunicativo y situativo. Tengo amplia experiencia docente y mucha pasión por mi trabajo. Curso propio de atención al cliente y turismo adaptable a las necesidades de mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Oksana

Imparto lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Oksana

Tengo experiencia de 5 años y más de 100 alumnos, que han podido lograr sus objetivos y mejorar sus puestos de trabajo. He preparado varios cursos de atención al cliente tanto para particulares, como para empresas grandes. Tengo curso especializado para niños.

Curriculum Vitae de Oksana

Profesora nativa licenciada en Filología Rusa por la Universidad Estatal de Moscú. Trabajé en las escuelas de ruso como lengua extranjera en Rusia y en España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguas modernas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.