Ayuda
Profesora nativa, licenciada en filologia inglesa da clases de inglés a cualquier nivel 12/h
Stephanie
Paterna 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa, licenciada en filologia inglesa da clases de inglés a cualquier nivel

Hola a (información oculta) me llamo Stephanie y soy de California, EE.UU. Llevo viviendo 15 años en España, por lo cual decidí estudiar filologia inglesa y el máster de profesorado de secundaria para poder dar clases, ya que siempre ha sido mi pasión. Llevo muchos años de experencia en diferentes centros de idiomas y me he dado cuenta que muchos de mis alumnos tienen una buena base de inglés pero lo que ocurre a la mayoría es que a la hora de hablar no tienen soltura. Pienso que las clases de conversación son importantes al igual que necesarias a la hora de aprender un idioma. Mis clases se basan en dar al alumno la confianza necesaria para poder practicar y simplemente hablar. Como dice el dicho "practice makes better"!

Informaciones prácticas sobre Stephanie

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stephanie

Llevo unos 6 años dando clases de inglés en diferentes colegios y centros como Caxton College, Cambridge Community House of College, CAE eLearning, etc. En cuanto a academias, he dado clases en Master English y Understand Valencia.
También he dado clases de todos los niveles.

Curriculum Vitae de Stephanie

Soy licenciada en filologia inglesa.
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
Profesora de inglés en centros como Caxton College, Cambridge Community House of College, Dexway, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.