Ayuda
Profesora nativa y licenciada imparte clases de lengua portuguesa y alemana en A Coruña 12/h
Ana
(1 opinión)
Ferrol 
Nota de su alumnado: 5/5
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa y licenciada imparte clases de lengua portuguesa y alemana en A Coruña

Docente con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras: portuguesa (brasileña y europea) y alemana.
Metodología dinámica, interactiva e motivadora, basada en la comunicación (método comunicativo).
Se trabaja la fonética además de todas las habilidades lingüísticas del alumno, es decir, escucha, oralidad, escrita y lectura.
Hay clases enfocadas a la preparación de exámenes oficiales; elaboración de presentaciones; CV's, traducciones, apoyo lingüístico, consulting idiomático, clases para áreas especificas, workshops literarios y culturales, entre otros.

Si el alumno necesita clases enfocadas a un área en concreto, la tarifa sufre un incremento del 25%/hora

La última recomendación sobre Ana

  • 5/5
  • S

    Excelente Profesional. Conoce la lengua portuguesa a fondo y explica muy bien. He aprendido portugués y aprobado un examen en muy poco tiempo.

    Sanchez

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto español para extranjeros, alemán, portugués, DELE, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

En España llevo impartiendo clases desde hace 6 años.
He formado a más de 80 personas/estudiantes.
A lo largo de estos años, 28 estudiantes que se prepararon conmigo han logrado aprobar los exámenes oficiales a que se presentaron.

Curriculum Vitae de Ana

Soy licenciada en Lengua y Literatura Modernas - Estudios portugueses y alemanes realizados en una universidad portuguesa ubicada en Lisboa.
Poseo convalidación por el Ministerio de Educación en España.
Participé como autora en algunas publicaciones editadas en USA, en Brasil y Portugal (demostrable).
He trabajado 4 años en Vigo para IF Consulting impartiendo clases de lengua portuguesa en las dos variantes del portugués y también en Concorde Language School (demostrable).
Además, en este último año, he trabajo como docente de lengua y cultura portuguesas en el Departamento de Lenguas Románicas de la Universidad Marii-Curie Sklodowiskiej en Lublin, Polonia (demostrable).

La recomendación sobre Ana

  • 5/5
  • S

    Excelente Profesional. Conoce la lengua portuguesa a fondo y explica muy bien. He aprendido portugués y aprobado un examen en muy poco tiempo.

    Sanchez
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.