Ayuda
12 /h
Cecilia
Villanueva de la Cañada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa ofrece clases de frances en Las Rozas, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Villanueva del pardillo, Valdemorillo y Brunete

Soy española de padre francés, he cursado todos mis estudios en un colegio francés. Estoy principalmente interesada en dar clases a niños y adolescentes, pero estoy también capacitada para dar clases a adultos. Clases de conversación y pronunciación para todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cecilia

He dado clases a niños de conversación y vocabulario de manera divertida y eficaz. He ayudado puntualmente a adultos en temas de trabajo sobre todo.
A partir de un nivel mínimo, las clases se desarrollan únicamente en francés y se trabaja mucho la pronunciación.

Curriculum Vitae de Cecilia

He estudiado en el sistema francés desde los 3 años hasta los 18. He hecho el BAC (la selectividad francesa)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!