Ayuda
Profesora Nativa: se ofrecen clases de francés a domicilio en Cieza Murcia 8 /h
Manon
Cieza (Murcia) 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Nativa: se ofrecen clases de francés a domicilio en Cieza Murcia

Me llamo Manon y soy nativa de Francia. Actualmente estoy terminando el Grado de Estudios Franceses en la Universidad de Murcia. Doy clases particulares a domicilio para todos los niveles, incluido clases de conversación, ya que las clases se desarrollan en francés para que el alumno aprenda mejor el idioma.

Informaciones prácticas sobre Manon

Imparto francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Manon

Llevo varios años dando clases para todos los niveles. Actualmente, doy clases a dos niños de 11 y 12 años, pero también he dado clases de conversación para opositores a maestros de francés de primaria, logrando finalmente su plaza de oposición.

Curriculum Vitae de Manon

Como ya he mencionado anteriormente, estoy terminando el Grado en Estudios Franceses de la Universidad de Murcia. Y además, soy nativa de Francia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.