Ayuda
11 /h
Samantha
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Profesora nativa para clases particulares de inglés

Chica nativa de Escocia afincada en España, con experiencia como instructora en hoteles, instruyendo a trabajadores de nacionalidades con habla no inglesa a mejorar su inglés de cara al público y al desarrollo y progreso en su carrera laboral con 4 años de experiencia, y con estudios en biología aplicada en medicina.

Si estás interesado/a en aprender o perfeccionar tu inglés no dudes en contactar conmigo, preparo también para entrevistas en inglés y estudiantes de medicina o biología.



Min : 10.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Samantha

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) bachillerato, intermedio, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Samantha

Formación :
Nativo : Ciencias Biosanitarias


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Samantha

Británica de 28 años, con experiencia como instructora en hoteles con trabajadores de diferentes nacionalidades, ayudándoles a insertarse en el trabajo y mejorar su inglés de cara al público y al trabajo.

Estudios en Biología aplicada a la medicina.

Preparo desde clases de gramática hasta clases de comunicación preparación para entrevistas en inglés, inglés para profesionales de ciencias biosanitarias o para trabajadores de hostelería o directivos que necesiten hacer oído o mejorar su capacidad oratoria.

Clases 100% en inglés ya que no hablo apenas español.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.