Ayuda
Profesora nativa de ruso en Barcelona. Hola,  Soy periodista y estudiaba en la Universidad Estatal de Cultura, Facultad del cine y tele. Hablo español y vivo en Barcelona.  Doy clases particulares 15 /h
Anastasiia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de ruso en Barcelona. Hola, Soy periodista y estudiaba en la Universidad Estatal de Cultura, Facultad del cine y tele. Hablo español y vivo en Barcelona. Doy clases particulares

Experiencia profesional: 2 años
Clases particulares
Clases con enfoque al metodo comunicativo

Hola, Soy profesora nativa de Ruso. Doy clases particulares - Ruso paso a paso en Barcelona. Todos los niveles. Desde nivel 0. El método: conversación, gramática, vocabulario y pronunciación. Precio económico.

Informaciones prácticas sobre Anastasiia

Imparto español para extranjeros, ruso, ucraniano. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Anastasiia

He trabajado más de 12 años como periodista y 2 años enseñando gramática en una escuela en Ucrania. Por mis estudios y mi experiencia conozco la metodología necesaria para eseñar Ruso paso a paso desde nivel 0. En Barcelona he dado clases particulares de ruso y español para extranjeros.

Curriculum Vitae de Anastasiia

Estoy Licenciada en Periodismo

He trabajado en escuela en Ucrania como profesora particular. También he dado clases español para extranjeros en Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ucraniano para todos los gustos!