Ayuda
10 /h
Elísa
Granada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa y titulada, con experiencia, imparte clases de francés en Granada

Clases de francés, todos los niveles y conversación, apoyo a los deberes etc. Experiencia variada con niños y adultos, material propio y adaptado a las necesidades del alumnado. Profe cercana, atenta y paciente.

Las tarifas se podrían rebajar un poco según la cantidad de clases necesitadas, la cercanía del alumno, si se hacen clases grupales o si se cumulan horas seguidas.

Informaciones prácticas sobre Elísa

Imparto francés.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elísa

Clases particulares de francés desde hace varios años (desde niños de primaria hasta adultos), profesora de francés en Academia (Alhendín, Granada) en apoyo de curso 2014-2015 para una alumna de 3º de la ESO. Profesora de secundaria sustituta durante 5 meses en el Colegio Británico de Córdoba ( 3 niveles correspondiendo al sistema de clasificación de Cambridge).

Curriculum Vitae de Elísa

-1993/1998: Licenciatura de Letras Hispánicas en la Universidad de Angers, Francia (Homologada en España como: Grado Académico)
-2011/2012: Máster de Formación del Profesorado (especialidad: Francés Lengua Extranjera), Universidad de La Laguna, Tenerife, España
-Enero a mayo del 2014: Profesora de francés (secundaria) en el Colegio Británico de Córdoba
-Noviembre de 2014 a junio de 2015: profesora de francés (apoyo escolar de la asignatura) en Academia Magic Place de Alhendín (Granada)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.