Ayuda
13/h
Marina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora nativa y titulada ofrece clases particulares de español y catalán

Estudiante universitaria de filología hispánica ofrece clases particulares de español y catalán como lengua extranjera o a nivel de primaria, ESO y bachillerato. Soy profesora de español como lengua extranjera titulada por el International House de Barcelona, y he dado clases tanto a grupos como individuales.
A parte, soy una entusiasta estudiante de idiomas (inglés, francés, árabe, japonés...) y después de tantos años recibiendo clases soy muy consciente de qué métodos funcionan y por qué, y cuál es la manera más eficaz de aprender un idioma. Creo que ese aspecto me ha ayudado ser mejor profesora y a entender las necesidades de mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marina

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!