Ayuda
Profesora nativo español da clases privadas de español a todos los niveles (París) 17 /h
Marta
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativo español da clases privadas de español a todos los niveles (París)

Aprender español con una experimentada profesora de español nativa (España). Estudiante en Humanidades y Literatura Comparada en París. Ofrezco cursos de español a domicilio. Mis clases son para niños, adolescentes y también adultos, que estén buscando: - iniciarse a la lengua española - practicar sus conocimientos de español a través de la conversación o de la escritura - mejorar su vocabulario, gramática y pronunciación - trabajo en sutilezas y expresiones fonéticas para mejorar su español - prepararse para un examen o un trabajo -trabajar sobre temas complejos en español - ciencias humanas y sociales, literatura, artes, eventos actuales ... - escribir o corregir una carta de presentación de una solicitud u otros documentos

Mis clases se basan en las necesidades de cada estudiante. Después de una primera prueba de nivel, vamos a determinar los objetivos del alumno así como la metodología - lectura / comprensión de textos en español, la expresión escrita, la conversación a partir de textos ...

La duración de cada clase es de 60 a 90 minutos.
Las clases de preferencia tienen lugar en la casa del estudiante o sino en un lugar tranquilo.

Para obtener más información, no duden en ponerse en contacto conmigo :)

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Desde 2010, doy clases particulares de idiomas en las escuelas y a domicilio - especialmente a estudiantes de bachillerato, pero también tengo experiencia con niños. Durante esos años, he tenido más de quince diferentes estudiantes, de los cuales todos han logrado alcanzar sus objetivos y han mejorado en comparación con el inicio de las clases.

Curriculum Vitae de Marta

2015-2016: Estudios en Literatura Comparada en París
2012 - presente: Grado en Humanidades, Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, ​​España)
2010 - presente: profesora de lengua española y de ayuda a los deberes (España y París)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.