Ayuda
20/h
Teresa
Villanueva del Pardillo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de ofimática para particulares y empresas, todos los niveles y programas.

Soy diplomada en informatica de gestión y llevo toda mi vida profesional dedicada a la enseñanza de informática o compaginando las clases con otros trabajos. Me adapto totalmente al perfil de la clase tanto personal como en grupo. Amplia experiencia.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto informática básica, ofimática, bases de datos, excel, word. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Teresa

Llevo más de 15 años dando clases. He formado a cientos de almunos y los resultados siempre han sido muy buenos. En los cursos que he impartido para fomento del empleo, casi todas las personas han encontraso trabajo.

Curriculum Vitae de Teresa

Master en Psiología Clinica. Diplomada en Informática de Gestión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de excel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.