Ayuda
Profesora ofrece apoyo escolar - inglés y asignaturas de primaria en madrid 14 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora ofrece apoyo escolar - inglés y asignaturas de primaria en madrid

Mis clases están dirigidas alumnos de primaria que quieran reforzar/repasar sus asignaturas o para alumnos de cualquier nivel de Inglés. Las clases se desarrollan utilizando métodos de estudio experienciales, para que la retención de conocimientos sea mucho mayor que el modo tradicional.

Soy partidaria de grupos reducidos, los precios variarán en función de número de alumnos o de las horas semanales contratadas. Podemos llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Contácteme sin compromiso para toda la información que necesite. Gracias

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases más de 15 años, he formado alumnos que han superados asignaturas que tenían "atascadas" con éxito e incluso he conseguido que alumnos que no soportaban el Inglés hayan acabado viviendo en Reino Unido. Los resultados son en general muy buenos, consigo contagiar a mis alumnos mi entusiasmo y compromiso. Además, cuento con ayuda de Noa, una perrita Maltesa a la que los alumnos pueden "cuidar" como premio a un trabajo bien hecho.

Curriculum Vitae de Laura

Diplomada en Magisterio de Inglés por la Universidad de Córdoba en 2010. He trabajado en entornos educativos, lo que me ha ayudado a reforzar mis conocimientos y estar al día con nuevas metodologías.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.