Ayuda
10/h
Sara
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora ofrece clases particulares o apoyo al estudio durante fines de semana

Soy Sara Pacheco, estudiante de Ingeniería Química en la URJC de Móstoles. Mis clases van dirigidas principalmente hacia niños de primaria o de la ESO que necesiten un apoyo extra en su estudio diario durante los fines de semana.
Mi finalidad es que aprendan las técnicas básicas de estudio a fin de que les sea más sencillo aprender así como resolverles cualquier duda de la asignatura que deseen o si necesitan explicaciones adicionales.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo impartiendo clases 4 años, en concreto, un total de 4 niños, uno por año. Han conseguido establecer sus hábitos de estudio y los resultados van acordes al trabajo independiente y compromiso que luego ellos apliquen también. Me gustaría que si hay alguna propuesta a este anuncio sea con total compromiso para asegurar el buen aprendizaje del alumno para su beneficio.

Curriculum Vitae de Sara

Poseo una mención honorífica durante mi estancia en la ESO en ciencias tecnológicas así como un certificado de colaboración durante la ESO en empresas y en el proyecto COMMENIUS. Igualmente poseo el título de bachillerato en ciencias y tecnología así como la prueba de acceso a la universidad. Finalmente, me encuentro cursando Ingeniería Química en la URJC de Móstoles en mi último año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.